El Comercio Electrónico despega en Ecuador

Son demasiados los negocios que se han visto afectados debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país y en el mundo entero, pero varios de ellos podrían encontrar en el comercio electrónico la luz al final del tunel

Y es que de acuerdo con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) las compras a través de canales digitales en sectores estratégicos durante la emergencia sanitaria del coronavirus han tenido un gran aumento sin precedentes.

El impacto en el número de pedidos por sitios web como por ejemplo el nuevo portal Tus Zapatos Personalizados o aplicaciones móviles de las que empresas que mantienen sus servicio se ha incrementado al menos en 15 veces, según Leonardo Otatti, presidente de la CECE.

Explica que el tiempo de armado y entrega se reduce en el momento que se sintetizan los productos en un combo o una canasta donde se van poniendo los productos que se van seleccionando y se compran en un solo pedido. Además de que tengan paciencia porque lo van a tener en casa en uno, dos o hasta cuatro días, algo que es una solución para quienes quieren cumplir la regla de quedarse en casa.

Añade que sí están abastecidos con todo tipo de productos, desde artículos de limpieza o enlatados hasta pañales y bebidas, pero que el tiempo que se está dando para la atención no alcanza. Razón por la cual pide al gobierno que se revise el horario para este sector porque las empresas no se alcanzan a entregar los pedidos a domicilio, ya que están saturados. Por ello, también piden comprensión a los clientes.

Despues de leer esta información que vale millones, apuesto que te también gustaría aparecer en Google para disparar tus ventas , ¿Verdad que SI? ¿Te interesaría tener una página web para tu empresa y aparecer en google? CHARLEMOS o envianos UN MENSAJE con lo que necesitas