Ventajas de aparecer en google

Ponte pilas que este artículo será uno de los mas valiosos que leerás en el día ya que te diremos algunas ventajas que tendrá tu negocio al aparecer en el mayor mercado digital: Google! Ponte cómodo y sácale provecho a esta información..

1.Si estás en google, estás en el mayor mercado digital.

Es tal como lo has leído! SI! El mundo no solo gira alrededor de facebook e instagram, ya que estas redes sociales están enfocadas en la interacción mas no en búsqueda concreta de algún servicio o producto.

A diferencia de estas redes, google fue desarrollado para encontrar soluciones llevadas en forma de productos o servicios que eliminan o minimizan tus problemas como Mariana Studio, un portal dedicada a la fotografía y educación digital; por lo tanto tu negocio debe tener una página web.

2. Atraes un tráfico selecto de clientes para tu negocio.

Esto es lo que te mencionaba en el primer punto, google es sinónimo de soluciones como Focus Capture también dedicada a la fotografía. Por lo tanto si tu ofreces los productos o servicios que los clientes están buscando… BINGO! Le pegaste al gordo!

Las personas no entran a google para distraerse, entran porque buscan algo, necesitan algo; por ello para que te des una pequeña idea cada minuto surgen alrededor de 3 millones consultas! SI! Viste bien, por minuto! ¿Bastante, verdad?

Ahora solo imagina que un tan solo un pequeño porcentaje de esas 3 millones de consultas se dirijan a tu sitio web.

3. Potencias al máximo tus redes sociales.

Sin duda alguna esta es una de las grandes ventajas que te ofrece google ya que al ser digiridos a tu sitio web puedes crear nuevos canales de comercialización por medio de tus redes sociales, a la vez que se convierten en un canal de comunicación directo con tu marca, empresa o negocio.

4. Tu marca crecerá exponencialmente.

Espero que no te la de condorito con lo que te voy a mencionar pero aparecer en google y sobre todo en las primeras posiciones no es nada fácil pero eso no debe desanimarte para poner tener tu propia página web ya que esto hará que debas crear contenido de valor para tus futuros clientes.

El contenido de tus publicaciones hará que tu marca obtenga opiniones de valor generando de esta manera credibilidad para tus clientes.

5. Mayor presencia en dispositivos móviles.

La tendencia de navegación esta sumamente clara, y esta enfocada en los dispositivos móviles y hacia allá deben estar enfocadas todas tus estrategias de marketing.

Para esto, el diseño de tu página web debe ser full responsive para que pueda ser accedida sin perder su funcionalidad o diseño.

6. Un aliado para tus estrategias de marketing.

Tal como lo expresa Pal Vivana, un portal dedicado a emprendimientos y productividad, Google te brinda herramientas fantásticas y una de ellas es el planificador de palabras claves en las cuales tu puedes averiguar cuales son los terminos de busqueda que mas utilizan los usuarios de este buscador para enfocar correctamente tus estrategias de marketing y sacarle el máximo provecho a tus anuncios.

7. Te brinda las mejores herramientas para que te adelantes a tu competencia.

Aqui te dejamos unas cuantas herramientas de Google:

  • Trends, para ver cual es la tendencia de búsqueda de términos.
  • Analytics, te ayuda para analizar tráfico web
  • Speed Tool, analiza la velocidad de carga de tu página web.
  • Mi Negocio, una interesante ficha de negocios para crecer.
  • Google Plus, una red social ideal para tus productos.
  • Youtube, el segundo buscador mas grande del mundo.

8. Vas a mejorar tu marca o negocio.

Llegará un punto donde tu presencia online será increíblemente fantástica pero para eso debes ser perseverante y constante sobre todo con tus contenidos. El contenido que compartas permitirá que tu marca o negocio crezca y sea mas atractiva para tus clientes

9. Si creas contenido de valor te da mayor importancia.

Tal como lo hemos mencionado a lo largo de este interesante artículo el poder crear contenido de valor te permitirá tener mayor relevancia para la spider de google (algoritmo que busca información en toda la web y te la muestra según los términos de búsqueda

10. Hablarán de TI! Te lo aseguro

Hay miles de páginas o blogs que recomiendan ciertos productos y servicios. Si uno de estos sitios te recomienda ten por seguro que tu marca irá ganando autoridad en su respectivo nicho de mercado

Despues de leer esta información que vale millones, apuesto que te también gustaría aparecer en Google para disparar tus ventas , ¿Verdad que SI? ¿Te interesaría tener una página web para tu empresa y aparecer en google? CHARLEMOS o envianos UN MENSAJE con lo que necesitas